top of page

3 perfiles profesionales que debes incluir en tu empresa

Las empresas están viviendo una época de cambios en varios aspectos: las necesidades de los clientes están evolucionando, la demanda del mercado está implementando nuevos procedimientos y surgen nuevas herramientas de gestión. En este contexto, es importante incluir en el equipo de trabajo perfiles profesionales capaces de enfrentar los desafíos futuros.



A continuación, presentamos los 3 perfiles más importantes y explicamos por qué son clave para tu despacho:


1. Experto en estrategia de negocio:


Los clientes esperan cada vez más un asesor que los acompañe y les ayude a hacer crecer su negocio. Por ello, la asesoría o consultoría empresarial es un servicio en auge dentro de las empresas profesionales. Contar con un experto en estrategias de negocio te permitirá ofrecer un servicio más completo a tus clientes y ampliar la oferta de servicios. En los últimos años, ha surgido también la figura del especialista en transformación digital, que guía a las empresas para aumentar su productividad mediante el uso de tecnologías innovadoras.


2. Especialista en marketing y ventas:

En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental capacitar a los clientes para que cualquier negocio siga creciendo. Para ello, es necesario contar con un profesional que conozca el mercado y esté familiarizado con los canales que utilizan los clientes para buscar sus servicios. El especialista en marketing y ventas debe crear una estrategia de marketing y comunicación adaptada a tu cliente potencial, que ayude a impulsar las ventas. En este sentido, los canales digitales serán fundamentales.


3. Responsable de satisfacción de clientes:

El responsable se encargará de transmitir las necesidades del cliente a los departamentos correspondientes, deberá anticiparse a los problemas y ofrecer nuevas soluciones.

No dudes en contactarnos para obtener más información y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

Teléfono: 442 732 1011

contacto@atalaya.info


Información recuperada dehttps:/ /www.anfix.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page