top of page

Los artículos más vistos del blog en el 2o trimestre


Ahora que cerramos ya el segundo trimestre del año, te compartimos las entradas de nuestro bloq que tuvieron más visitas en dicho trimestre.

Entrada de abril:

"Los estados que crecen al doble que el país y los que se contraen", donde podrás ver los estados con mejor desempeño económico durante el 2018, así como los de peor resultado (https://bit.ly/303DVE4)

Entrada de mayo:

"Cae la confianza del consumidor… ¿cae el consumo?". Ante la pregunta que nos han hecho sobre cuál es la relación entre el Índice de Confianza del Consumidor publicada por INEGI y los datos de consumo, presentamos las conclusiones al respecto para que puedas tener una mejor prospección sobre esta variable económica clave (https://bit.ly/2YaoBoc)

Entrada de junio:

"Las marcas de autos que venden más". Durante junio publicamos distintos artículos sobre el sector automotriz y de equipo de transporte, desde la óptica del consumo y la fabricación. Este análisis te permitirá identificar las marcas que mantienen un fuerte crecimiento, a pesar de la contracción global en la venta de vehículos ligeros en el país (https://bit.ly/2Zf8Ahv)

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page