top of page

¿Qué es una integración en tu e-commerce?

En la actualidad, el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para el crecimiento de las PyMEs. Esto se debe a que el porcentaje de personas que compran en línea en México ha pasado del 30% al 39% entre 2017 y 2020, y se espera que para 2025 llegue al 58%.


Para lograr una estrategia digital fuerte y que permita seguir creciendo a tu PyME, es necesario contar con la asesoría adecuada y con los conocimientos necesarios en ecommerce. Por ello, te presentamos algunos consejos para vender en línea de manera exitosa.


En primer lugar, es importante configurar un menú intuitivo que permita a los usuarios encontrar el producto que necesitan de manera sencilla y rápida. Además, considera la importancia de los productos destacados, ya que los clientes pueden disminuir los minutos de búsqueda y encontrar lo que necesitan en menos tiempo.



Por otro lado, es necesario implementar una estrategia digital en redes sociales, ya que el tiempo de uso que pasan las personas en estos espacios digitales es de casi tres horas y media al día. Asimismo, es importante entregar información detallada de los productos para que los potenciales compradores se sientan seguros al momento de realizar la compra.


Finalmente, aprovecha a tus consumidores satisfechos para que otros potenciales compradores se decidan. Además, publica contenido de valor para ofrecer algo extra que le dé valor al proceso de compra. Por último, expón las políticas de cambio y reembolso para que los usuarios se sientan seguros al momento de realizar la compra.


En conclusión, contar con una estrategia digital fuerte y que le permita seguir creciendo a tu PyME no es difícil de lograr si es que cuentas con la asesoría adecuada y con los conocimientos necesarios en ecommerce. Por ello, es importante seguir los consejos anteriores para vender en línea de manera exitosa.


Contamos también con una Guía para la inteligencia comercial, que te permitirá tener mejor contexto para evaluar los resultados de tus ventas. Conócela en https://www.atalaya.info/inteligencia-comercial

Teléfono: 442 732 1011

contacto@atalaya.info


Información recuperada de Integración de tu e-commerce

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page